Blog de Inbound Marketing

Tendencias de marketing digital para empresas de viajes

La presencia de las empresas del sector turístico tiene cada vez mayor competencia en internet, y por ello van surgiendo nuevas tendencias en las estrategias de marketing online que permitan poder diferenciarse en la pugna por estar los primeros en los motores de búsquedas como Google.

Leer más

02.03.2016

Topics: Turismo y hostelería

Keyword Research efectivo para tu web de viajes

A la hora de posicionar una web de viajes es primordial hacer un estudio previo de las keywords o palabras clave que queremos potenciar y a través de las cuales podremos obtener mayor tráfico. No sirve de nada poder ofrecer un contenido interesante, un servicio excelente, si la gente no lo conoce nuestra página o no puede acceder a ella. Por ello, necesitamos canalizar el tráfico a través del keyword research.

Leer más

24.02.2016

Topics: SEO, Turismo y hostelería

10 claves para escribir buenos contenidos sobre turismo

El sector del turismo y la hostelería es uno de los más competidos, y una forma de ganar la carrera es, precisamente, a través del Marketing de Contenidos. Por ello hoy te traemos 10 claves para que escribas los mejores contenidos sobre turismo para tu web y escales posiciones frente a tu competencia. ¿Preparados?

Leer más

17.02.2016

Topics: Marketing de Contenidos, Turismo y hostelería

Descarga nuestra checklist de presencia online de tu web de viajes

Hoy en día utilizamos internet para buscar información sobre cualquier producto o servicio que estemos pensando en comprar. Incluso, realizamos búsquedas cuando estamos aburridos simplemente para buscar ideas o para satisfacer nuestra curiosidad.

Leer más

08.02.2016

Topics: SEO, Turismo y hostelería

Descubre la influencia de las redes sociales para comprar un viaje

Las redes sociales son un auténtico fenómeno de masas que crecen día a día tanto en número de usuarios como en contenido. Usuarios de todo el mundo participan en las distintas redes sociales aportando contantemente contenido a las mismas, compartiendo, dejando sus opiniones e ideas.

Leer más

01.02.2016

Topics: Social Media, Turismo y hostelería, eCommerce