Blog de Inbound Marketing

¿A qué influencers de salud debes seguir en Twitter?

Hace algunos años que las Redes Sociales han copado las estrategias de Marketing de todos los sectores, y la salud y la sanidad no iban a ser menos… Los temas sanitarios se han convertido en una de las temáticas protagonistas con la transformación digital.

Leer más

23.10.2017

Topics: Social Media, Sector salud

5 errores en redes sociales que cualquier marca debe evitar

Vivimos en la era de las redes sociales y de la conectividad. Una era en la que la relación con las marcas se ha hecho mucho más estrecha y en la que la información viaja de manera bidireccional entre empresas y consumidores. Las ventajas de estas plataformas son enormes y ya lo hemos comentado y leído en numerosas ocasiones.

Leer más

10.05.2017

Topics: Social Media

Cómo gestionar una crisis de reputación en Twitter

Twitter es la red social inmediata por excelencia. Según estadísticas de Brandwatch, se envían unos 500 millones de tuits al día, lo que equivale a una media de 6000 por segundo. Cuenta con más de 500 millones de usuarios, de los que 300 se consideran activos.

Leer más

29.03.2017

Topics: Social Media

Cómo crear campañas de Facebook Ads efectivas

Facebook Ads es una plataforma muy potente a la hora de plantearnos una estrategia publicitaria a nivel online. Si queremos triunfar y conseguir grandes resultandos, debemos tener en cuenta los siguientes puntos para crear campañas de Facebook Ads efectivas. 

Leer más

01.03.2017

Topics: Social Media

10 cuentas de Twitter imprescindibles en el marketing digital

En el complejo mundillo del Marketing nadie nace sabiendo. Y más aún si nos referimos al Marketing Digital, en el que un segundo puede suponer la clave para un determinado posicionamiento o ser el objeto de ese preciado clic que te diferencie de tus competidores.

Leer más

15.02.2017

Topics: Social Media

7 pasos para hacer un buen concurso en Facebook

Desde que Facebook incorporó la posibilidad de realizar concursos, un gran salto cuantitativo tuvo lugar en lo relativo a promociones empresariales. Esto, sin embargo, no ha estado exento de polémica, ya que no son pocas las empresas que se han visto penalizadas por uso indebido de esta modalidad.

Leer más

08.02.2017

Topics: Social Media