Blog de Inbound Marketing

Las novedades protagonistas del CES 2018

CES Las Vegas ha celebrado su 51º edición entre el 9 y el 12 de enero y, como todos los años, ha presentado las nuevas innovaciones que marcarán la era digital. Desde Posizionate te mostramos las novedades más sonadas de los tres sectores que nos conciernen.

Leer más

15.01.2018

Topics: eventos, Sector TIC

La importancia del marketing automatizado en el B2B

Durante muchos años se ha pensado que la venta online ha sido un proceso puramente B2C. Ya comentamos en otro post las carencias que existían en la comunicación digital en lo que parece una clara tendencia hacia la industria 4.0 en otros aspectos, como la producción o la distribución. 

Leer más

29.12.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Generar leads con Video Marketing en el sector TIC

Hoy en día, las empresas que recurren a la automatización en la generación de leads ven sus costes reducidos en un 19% comparado con las empresas que no lo hacen. Esto es un claro ejemplo que nos ilustra la gran importancia que en estos momentos tiene la promoción los vídeos en los medios digitales. 

Leer más

28.12.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Obtener leads cualificados, una meta de Inbound Marketing

La mejora de la actividad económica, así como la reducción de costes y la rentabilidad que supone la automatización están mejorando la situación del sector TIC a pasos agigantados… Por este motivo, las compañías relacionadas siguen invirtiendo, con grandes expectativas, en sus campañas de marketing. Eso sí, con un objetivo claro: generar leads cualificados.

Leer más

27.12.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Los mejores softwares de Inbound Marketing

El proceso de ventas también ha sufrido una transformación digital en los últimos años. Aquello de ir de puerta a puerta para contar en qué consisten tus soluciones es cosa del pasado. Las empresas tienen que adaptarse a los cambios y en este sentido, el Inbound Marketing tiene mucho que aportar…

Leer más

07.12.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Cómo mejorar las ventas gracias a un software de Inbound Marketing

La era digital ha alcanzado a todos los sectores con los procesos de transformación que supone -y requiere- haciendo que estos tengan que adaptarse a las necesidades actuales. En el caso de las ventas, los principales afectados han sido los comerciales: mientras que antes el vendedor era imprescindible para ofrecer información al consumidor, ahora este se vale por sí mismo para buscar todo lo que  necesita saber sobre el producto o servicio en el que centra su foco de atención.

Leer más

04.12.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC