Blog de Inbound Marketing

La experiencia del paciente en el impacto de las ventas

La era digital ha supuesto un nuevo enfoque para las ventas de los servicios médicos y asistenciales. Los pacientes han evolucionado hacia comportamientos 2.0 que han supuesto un giro radical para el marketing del sector y, por tanto, también para el departamento comercial de los centros médicos.

Leer más

20.12.2017

Topics: Sector salud, Inbound Marketing

Cómo mejorar el branding de tu clínica dental

El marketing del sector salud ha tenido que adaptarse a los cambios que ha supuesto la transformación digital. La evolución del paciente, el entorno online y la amplia oferta no han dejado que el campo de la Odontologíafuera menos… y hoy en día, las clínicas dentales juegan un importante papel en la adaptación al paciente.

Leer más

15.12.2017

Topics: Sector salud, Inbound Marketing

Tips de Inbound Marketing para clínicas dentales

La evolución del paciente hacia comportamientos 2.0 ha transformado totalmente las estrategias de marketing del sector salud.Ahora los pacientes buscan por sí mismos todo tipo de temas relacionados con el estado de su salud, pero ahí no queda el asunto… Antes de decantarse por un centro u otro, también se informan de los tratamientos y comparan en la red los diferentes servicios que se les ofrece.

Leer más

11.12.2017

Topics: Sector salud, Inbound Marketing

CRM para optimizar las estrategias de Inbound para hospitales

El cambio de comportamiento de los pacientes 2.0 ha dado lugar a la implantación del Inbound Marketing en clínicas y hospitales. Esta metodología se ha posicionado a la cabeza del sector con estrategias menos agresivas a la hora de atraer y fidelizar.

Leer más

24.11.2017

Topics: Sector salud, Inbound Marketing

Cómo iniciar una estrategia Inbound para hospitales

El marketing siempre ha sido un tema controvertido en lo que se refiere al sector salud… Las diferentes estrategias tradicionales que utilizaban los hospitales privados para la captación de pacientes daban mucho que hablar por valerse de publicidad “pura y dura” a la hora de la fidelización.

Leer más

20.11.2017

Topics: Sector salud, Inbound Marketing

¿Qué hospitales se posicionan a la cabeza del Marketing?

El sector salud en uno de los campos más complicados de tratar en lo que a marketing se refiere… Y es que, para atraer y fidelizar es necesario centrarse en una atención basada en el paciente, cuyo comportamiento también ha cambiado en los últimos años.

Leer más

15.11.2017

Topics: Sector salud, Inbound Marketing