Blog de Inbound Marketing

Marketing automatizado con HubSpot en el Sector Automoción

El Sector Automoción está viviendo un momento dulce en nuestro país: así lo avalan los expertos, que aseguran que en los próximos 5 años van a haber más cambios que en los 50 anteriores y lo confirma el hecho de que España se encuentra en el top 10 de fabricantes mundiales de coches

Leer más

22.12.2017

Topics: Inbound Marketing, sector industrial

¿Por qué recurrir al Social Media en el Sector Automoción?

Las compañías punteras en el sector de la automoción se han lanzado a la conquista de las principales redes sociales, como pueden ser Twitter o Facebook. Pero, ¿sabes cuáles son los datos exactos de estas grandes compañías en dichas comunidades?

Leer más

21.12.2017

Topics: Inbound Marketing, sector industrial

Las mejores ferias de componentes de automoción 2018

Nadie duda de la enorme repercusión, influencia y efectividad que conlleva tanto la asistencia como la participación en ferias, especialmente en el Sector Industrial, en el que tienen tanta importancia las innovaciones tecnológicas y sus demostraciones prácticas. 

Leer más

13.12.2017

Topics: Inbound Marketing, sector industrial

¿Cómo calcular un presupuesto de marketing en el Sector Industrial?

Como ya comentaba en otro post, el salto a la Industria 4.0 está teniendo lugar en todos los procesos de producción. Sin embargo, la comunicación digital es una asignatura que parece quedar pendiente. Son muchas las empresas dentro del sector que no consideran necesario la asignación de una partida específica para desarrollar actividades de marketing.

Leer más

05.12.2017

Topics: Inbound Marketing, sector industrial

El marketing industrial en la Industria 4.0

Cada vez es más habitual dentro del Sector Industrial oír hablar del concepto de Industria 4.0. Por si aún no te fuese familiar, este reciente término hace referencia a una evolución y desarrollo tecnológico que se plasma en la utilización de la robótica y de la inteligencia artificial. 

Leer más

01.12.2017

Topics: Inbound Marketing, sector industrial

Cómo analizar el Content Marketing de tus competidores

Si se preguntase a muchas directivos del Sector Industrial quiénes son sus competidores, seguramente conseguirían una lista de ellos, si es que no la tuviesen ya, en un plazo muy breve de tiempo.

Leer más

10.11.2017

Topics: Marketing de Contenidos, sector industrial