Blog de Inbound Marketing

¿A qué influencers de Marketing debes seguir en Twitter?

El marketing digital ha evolucionado en gran medida en los últimos años y el 2018 no va a detener su transformación… ya que hace algún tiempo que el Inbound Marketing se ha posicionado como uno de los métodos que se mantienen a la cabeza. De hecho, su capacidad para atraer clientes a través de contenido relevante y evitando la puerta fría ha hecho que cada vez gane más adeptos de todos los sectores.

Leer más

08.01.2018

Topics: Inbound Marketing, Marketing Digital

Eventos de marketing que no puedes perderte en 2018

Como cada año, inauguramos este 2018 con multitud de propósitos, ideas e ilusiones. Si eres un profesional y/o amante del marketing, tomar nota de los eventos más importantes de este recién estrenado año debe tener un hueco privilegiado dentro de tu agenda. Ya no valen excusas de falta de tiempo o falta de previsión. 

Leer más

05.01.2018

Topics: Inbound Marketing, Marketing Digital

¿Cuáles serán las tendencias de Inbound Marketing este 2018?

El marketing tradicional es cosa del pasado… Mientras que la publicidad pura y dura ha dejado paso a una estrategia de atracción, conversión y cierre, la forma de conseguirlo viaja hacia una manera de hacer las cosas que se traduce en interesar antes que en vender.

Leer más

03.01.2018

Topics: Marketing de Contenidos, Inbound Marketing

Top 5 Post más vistos en 2017 que no debes perderte

El año 2017 ya ha terminado y ha estado cargado de novedades que os hemos ido contando semana a semana. Si te has perdido algo, no te preocupes, porque hemos preparado este top 5 con los post más vistos sobre Inbound Marketing.

Leer más

02.01.2018

Topics: Inbound Marketing

La importancia del marketing automatizado en el B2B

Durante muchos años se ha pensado que la venta online ha sido un proceso puramente B2C. Ya comentamos en otro post las carencias que existían en la comunicación digital en lo que parece una clara tendencia hacia la industria 4.0 en otros aspectos, como la producción o la distribución. 

Leer más

29.12.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Generar leads con Video Marketing en el sector TIC

Hoy en día, las empresas que recurren a la automatización en la generación de leads ven sus costes reducidos en un 19% comparado con las empresas que no lo hacen. Esto es un claro ejemplo que nos ilustra la gran importancia que en estos momentos tiene la promoción los vídeos en los medios digitales. 

Leer más

28.12.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC