Blog de Inbound Marketing

El diseño web en empresas farmacéuticas

Internet forma parte de nuestra vida. Utilizamos la red para comunicarnos con los demás, mantenernos al día de lo que pasa en el mundo, o, incluso, contactar con nuestro médico para pasar una consulta rutinaria.

Leer más

05.01.2017

Topics: Sector salud, Diseño Web

Cómo diseñar una landing page efectiva para una marca de coches

El marketing está en continua evolución y en el sector automoción es especialmente llamativo. Sin embargo, muchas marcas de coches descuidan sus estrategias online y se olvidan de la innovación que aplican en otros ámbitos. Este hecho hace que quede mucho camino por recorrer y que todavía se puede marcar la diferencia en el sector automoción aplicando correctamente las mejores estrategias de marketing.

Leer más

05.10.2016

Topics: Automocion, Inbound Marketing, Diseño Web, sector industrial

Cómo aumentar el impacto de los CTA en la generación de leads

Cuando llevamos a cabo una estrategia de Inbound Marketing, el objetivo es atraer visitas que se conviertan en leads y posteriormente en clientes fidelizados. Para ello, es fundamental contar con formularios que el usuario rellene para que podamos recopilar datos sobre sus gustos, necesidades, problemas, datos de contacto y en definitiva, cualquier cosa que nos ayude a conocerle para cerrar una venta.

Leer más

09.09.2016

Topics: Inbound Marketing, Diseño Web

Las claves de diseño para una landing page efectiva

Una landing page (página de aterrizaje) es lo primero que van a ver nuestros clientes potenciales, es por lo que van a tomar contacto con nosotros y nuestro producto. Es como nuestro aeropuerto.

Leer más

20.07.2016

Topics: Diseño Web

Por qué tu concesionario debe tener una web responsive I Posizionate

El diseño web adaptado a móviles, también conocido como Responsive Design, se ha convertido en un pilar fundamental para la industria del Marketing Digital y, por tanto, para todo sector que haga uso de él.

Leer más

27.04.2016

Topics: Automocion, Diseño Web, sector industrial

La importancia de la identidad visual online

Diseñar una identidad visual corporativa atractiva, que represente a la marca y que proyecte bien sus objetivos es una clave para el éxito, tanto online como offline. ¿Por qué? Por el simple hecho de que es algo que permitirá a los consumidores y potenciales clientes identificar de una forma clara y fácil la marca y familiarizarse con ella de una forma mucho más rápida.

Leer más

20.04.2016

Topics: Diseño Web