Top 5 Post más vistos en 2017 que no debes perderte

El año 2017 ya ha terminado y ha estado cargado de novedades que os hemos ido contando semana a semana. Si te has perdido algo, no te preocupes, porque hemos preparado este top 5 con los post más vistos sobre Inbound Marketing.

Comienza el nuevo año con toda la información que necesitas para tu estrategia basada en la metodología Inbound, que puedes encontrar en esta lista:

1- 5 tendencias en comunicación digital para 2018: como no podía ser de otra manera, en este post encontrarás las principales acciones que deberían estar presentes en tus estrategias el nuevo año. Información fundamental para destacar de tu competencia y conseguir tus objetivos de marketing y comunicación.

2- Influencers del Sector Salud que debes seguir: para todos los que estáis inmersos en un Sector tan complejo como el de la Salud, en este post encontraréis a los principales influencers y gurús que deberéis seguir para estar a la última y enteraros de todas las novedades del Sector.

3- El marketing industrial en la industria 4.0: si en el post anterior os hablábamos del Sector Salud, ahora llega el turno del Industrial. En este artículo encontraréis los secretos del Inbound Marketing aplicados a los nuevos modelos industriales.

4- Cómo calcular un presupuesto de marketing en el sector industrial: continuamos con el Sector Industrial y en este caso ayudamos a los profesionales del marketing a realizar una de las tareas más cruciales para el devenir de toda la estrategia; la configuración del presupuesto.

5- Cómo mejorar las ventas con un software de Inbound Marketing: no podíamos terminar este top 5 sin hablar de uno de los sectores en el que somos expertos, el Sector TIC. Los esfuerzos que llevamos a cabo desde el departamento de marketing van encaminados a facilitar la venta y la conversión, siempre de la mano de la estrategia comercial. Por ese motivo, en este post os mostrábamos cómo puede ayudaros a conseguir más clientes, la utilización de un software de Inbond Marketing.

Además de estos post, durante este año os hemos preparado un sin fin de documentación que os ayudará a completar la información que necesitáis para sacar el máximo partido a vuestras estrategias de Marketing. Entre estos documentos, podemos destacar por su utilidad, los siguientes:

Ebook gratuito para hacer Social Prospecting: las redes sociales son mucho más que simples canales de comunicación y una de sus múltiples utilidades es la de la consecución de leads. Para que el esfuerzo que realizamos en Social Media tenga sentido, es fundamental que esos leads sean cualificados, y puedes conseguirlo con los tips que encontrarás en este ebook.

Tool Kit con las mejores herramientas para su estrategia de marketing: en esta ocasión os damos una serie de herramientas, que van desde ebooks formativos a plantillas de planificación Inbound, que os ayudarán en vuestro día a día.

Define tus objetivos SMART de marketing: el principio de toda estrategia pasa por la definición de objetivos. Estos deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con una fecha para su consecución. Para definirlos correctamente os preparamos esta plantilla.

Luis Uribe

Luis Uribe

Inbound Marketing Project Manager