Blog de Inbound Marketing

V Edición de Salón MiEmpresa en Madrid

SME

Ya está aquí la V Edición de Salón MiEmpresa que ya reunió en la edición anterior a mas de 13.500 visitantes. Este año se celebrara en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid durante los días 18 y 19 de febrero entre las 9 y las 19 horas.

Este evento, organizado por Creaventure, tiene como objetivo reunir a emprendedores autónomos, directivos y, en definitiva, a cualquier persona que tenga interés sobre temas empresariales. De esta forma se tratará de dar solución a todas esas cuestiones que surgen en el ámbito empresarial en cuanto a la creación, desarrollo, gestión y financiación de la empresa.

Multitud de exposiciones, conferencias y actividades tendrán lugar en los cerca de 5.000 m2 en los que se desarrolla la última edición de Salón MiEmpresa. En esta edición se han establecido 6 salas principales dónde encontrar la información esencial relativa a tu empresa: Sala Construye tu Éxito, Sala Creación de Empresas, Sala Desarrollo y Consolidación, Sala Internacionalización, Sala TIC y Sala Franquicias. Todas ellas para que tengas toda la información necesaria y las mejores soluciones al alcance de tu mano.

Este año hay un especial interés por el intercambio de experiencias y el networking, y por ello se ha dedicado una sala exclusivamente a este tema. Y es que conocer la situación real de otros proyectos puede ayudar mucho en el camino de cualquier compañía, además de suponer un importante paso para incrementar la red de contactos con otros empresarios.

Especialmente destacables son los talleres y presentaciones que tendrán lugar durante estos dos días. Con el ‘Laboratorio de prácticas’ podrás asistir a diferentes conferencias rápidas en las que expertos de sector tratarán temas candentes. ‘Tengo una pregunta para ti’ es una actividad planteada para resolver cualquier duda que pueda surgir en múltiples campos relacionados con tu empresa, ya sea plan de negocio, temas legales o marketing.

Sin duda, una cita obligada para todas aquellas personas que tengan alguna relación especial con los temas de empresa. Para asistir al Salón MiEmpresa podrás adquirir una entrada por 25€ o podrás entrar mediante invitación. ¿Te lo vas a perder?

Topics: Marketing Digital

Escrito por Jennifer Ungria el 05.02.2014
Encuentrame en: