Blog de Inbound Marketing

Webinar: ¿Cómo seguir captando leads en verano mediante estrategias de Inbound Marketing?

webinar inbound

El pasado 4 de julio realizamos el primer webinar sobre Inbound Marketing donde explicábamos las claves de esta metodología y mostrábamos algunos consejos para sacarle el máximo partido a nuestra estrategia durante los meses de verano.

La época estival es un momento muy peculiar en el que los hábitos de nuestros clientes cambian ya que muchos están de vacaciones, otros tienen jornada intensiva, no hay colegios ni universidades, etc. Además, en las empresas hay menos recursos con las vacaciones y por estas razones algunas empresas dedican menos esfuerzos en sus estrategias de marketing.

Sin embargo, puede ser una gran oportunidad, la clave está redefinir a nuestra buyer persona para localizar los cambios en su comportamiento y en planificar muy bien la estrategia para aprovechar los recursos de que disponemos.

En el siguiente vídeo puedes ver el contenido del webinar y aprender cómo sacar el máximo partido a tu estrategia Inbound en verano.

¡¡No te lo pierdas!!

 botón webinar

Además, puedes solicitarnos totalmente gratis, que te creemos un caso práctico totalmente adaptado a tu empresa para que comprendas lo que puede hacer por ti el inbound marketing:

ejemplo de campaña inbound

Topics: Inbound Marketing

Escrito por Luis Uribe el 08.07.2016
Encuentrame en: