Blog Posizionate

Cómo hacer un keyword research efectivo en el sector automoción

Escrito por Luis Uribe el 14.10.2016

Con el término "Keyword Research" nos referimos a todas las acciones que llevamos a cabo para encontrar, filtrar y seleccionar las palabras clave más indicadas para trabajar en nuestras estrategias de marketing online. Estas acciones son de vital importancia, ya que de las keyword que elijamos dependerán nuestras estrategias de posicionamiento orgánico, de contenidos, de redes sociales y de nuestras campañas de búsqueda pagada en Google. El keyword research que haremos para las campañas de PPC será diferente al de SEO, ya que el objetivo difiere.

Leer más

Topics: SEO, Automocion

Las claves de una buena estrategia de Link Building para ecommerce de moda y belleza

Escrito por Carlos Aguilar el 16.09.2016

Dentro del mundo ecommerce el sector de moda y belleza están teniendo un auge importante, dónde cada vez son más marcas las que quieren tener su presencia online y que su web se convierta en una fuente importante de ingresos. Por ello, es importante no sólo estar internet, sino además estar visible para los usuarios. A través de un buen SEO off-page se puede diseñar una estrategia de link building para una web de moda y belleza. Aquí os daremos las claves para que tu estrategia funcione.

Leer más

Topics: SEO

¿Cómo detectar un ataque SEO?

Escrito por Carlos Aguilar el 07.09.2016

Desde que Google puso en marcha su algoritmo de Google Penguin, el SEO Negativo tomó mayor repercusión en el mundo del marketing digital. Cuando las empresas crecen y se hacen un hueco en internet, están más abiertas a recibir ataques por parte de la competencia.

Leer más

Topics: SEO

Claves a la hora de elegir un dominio adecuado para tu ecommerce

Escrito por Luis Uribe el 19.08.2016

Si estás pensando crear un ecommerce, una de las primeras dudas que te encontrarás y que puede suponer el éxito o el fracaso de tu tienda online, es ¿qué dominio utilizo para mi tienda?

Leer más

Topics: SEO, eCommerce

¿Cómo desarrollar una buena estrategia de posicionamiento ASO?

Escrito por Carlos Aguilar el 12.08.2016

Antes de adentrarnos en cómo desarrollar una buena estrategia de ASO, es necesario afianzar los conceptos y saber qué es realmente el ASO. El ASO es el proceso de posicionamiento orgánico enfocado a las aplicaciones para darles una mayor visibilidad, en este caso en las dos plataformas por excelencia: App Store y Google Play.

Leer más

Topics: SEO

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de contratar un servicio SEO?

Escrito por Carlos Aguilar el 01.08.2016

Si tenemos una página web y queremos posicionarla  y que aparezca en los primeros resultados de Google, es necesario desarrollar una buena estrategia de SEO. Si se da el caso de que nuestros conocimientos no son los mejores, siempre es recomendable contratar un servicio externo de SEO, ya que el tiempo que hay que dedicarle es grande y el trabajo es arduo. Por ello, si queremos ganar visibilidad no podemos andarnos con tonterías, debemos apostar por ello.

Leer más

Topics: SEO