Blog de Inbound Marketing

Cómo aumentar las ventas en el Sector TIC a través de Inbound Marketing

Una estrategia de Inbound Marketing para el sector TIC consiste en atraer leads cualificados mediante la generación de contenido específico para tus clientes potenciales.

Leer más

05.05.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Cómo conseguir leads de calidad en el sector TIC

Bajo el paraguas de la denominación de “Sector TIC” (Tecnologías de la Información y Comunicación), se engloba un sinfín de empresas de diversa índole. Resulta complicado catalogarlas a todas, sin embargo, presentan algunos elementos comunes y encuentran los mismos problemas a la hora de implementar sus estrategias de marketing, derivados de la inmensa competencia que existe y de la necesidad de trabajar con márgenes muy ajustados.

Leer más

24.04.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Generar leads a través de email marketing en el sector TIC

Hoy en día escuchamos en todas las empresas la palabra Leads, Leads, Leads, debido a que tanto en el departamento comercial como en el departamento de marketing, quieren generar leads para intentar convertirlos en clientes.

Leer más

12.04.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Cómo elegir la mejor agencia de Inbound Marketing para el sector TIC

Si has llegado hasta este post, seguramente sea porque te has dado cuenta de los beneficios que puedes obtener implementando una estrategia de Inbound Marketing, en una empresa del sector de las Nuevas Tecnologías.

Leer más

10.04.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Así Se Califican Leads En El Sector Tic con Hubspot

La calificación de leads es algo que preocupa a todas las empresas y más cuándo formas parte del sector TIC.  Con un sistema adecuado para la calificación de leads se puede abarcar todo el viaje del lead, desde que entra por primera vez a tu site hasta la última interacción que haga.

Leer más

07.04.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC

Cómo hacer social prospecting en el sector TIC

El consumidor de hoy en día es omnicanal. Utiliza todos los canales a su alcance para informarse y para expresarse. Es innegable que las redes sociales son una obligación para cualquier empresa que quiera atraer a clientes, bien sea para vender, o para mejorar su branding o simplemente para dar viralidad a su contenido (imágenes, vídeos, eventos, etc).

Leer más

05.04.2017

Topics: Inbound Marketing, Sector TIC