Blog Posizionate

Personaliza la atención de tu ecommerce: tutorial sobre Zopim

Escrito por Luis Uribe el 31.08.2016

Ya es de sobra conocido que una buena atención al cliente es fundamental para el éxito de cualquier ecommerce. Se puede realizar vía telefónica, por email, a través de redes sociales, por Whatsapp, etc.

Leer más

Topics: Marketing Digital, eCommerce

Qué debo tener en cuenta para seleccionar una herramienta de marketing automatizado

Escrito por Ivan Gil el 08.08.2016

Vamos a definir la principal funcionalidad del marketing automatizado con respecto al emailing tradicional.

Leer más

Topics: Marketing Digital, Marketing Automatizado

¿Qué es la compra programática y cómo utilizarla?

Escrito por Sonia Fernández el 13.07.2016

El mercado de la publicidad en internet es como cualquier otro en el que existe  demanda y oferta. Los demandantes son los anunciantes que compran espacios publicitarios para mejorar sus estrategias de publicidad al menor coste. Los ofertantes son los soportes o medios que ofrecen espacios publicitarios para rentabilizar los mismos.

Leer más

Topics: Marketing Digital

Beneficios del marketing automatizado en verano para captar leads

Escrito por Carlos Aguilar el 10.06.2016

El marketing digital va cambiando día a día y los usuarios tienen cada vez mayor protagonismo, ya que ha tomado el control y es el que elige cómo, cuándo y dónde quiere informarse e interactuar con las diferentes marcas.  Por ello, cada vez son menos efectivas las campañas dónde a través de campañas de email marketing se envía mensajes iguales a todos los suscriptores, ya que ni todos piensan igual, ni a todos les interesan las mismas cosas. Es aquí donde entra el poder del marketing automatizado y en este post daremos las claves para mantener la campaña en la época de verano.

Leer más

Topics: Marketing Digital

OpenExpo 2016: comienza la cuenta atrás hacia  el día ‘Open’

Escrito por Sonia Fernández el 01.06.2016

En unos días, Madrid se convertirá en el centro neurálgico de las tecnologías abiertas gracias a OpenExpo 2016.
Este jueves 2 de junio arranca OpenExpo 2016 en Madrid. El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar la soluciones y tendencias de la industria Open Source y Software Libre, así como del Open World Economy (Open data & Open Innovation).

Leer más

Topics: Marketing Digital

¿Qué es el CRO y cómo aplicarlo a tu estrategia de ventas?

Escrito por Jennifer Ungria el 30.05.2016

Parece que en esto del Marketing Digital hay cosas que empiezan a ponerse de moda y no dejas de escucharlas. Es el caso del CRO, aunque realmente no se trata de una nueva técnica de marketing online, simplemente es que, hasta hace relativamente poco, no se le ha dado la importancia que se le debe.

Leer más

Topics: Inbound Marketing, Marketing Digital, eCommerce