Blog Posizionate

Te enseñamos cómo disminuir la tasa de rebote de tus landing page en el sector automoción

Escrito por Luis Uribe el 24.10.2016

Continuamos con nuestro contenido enfocado al sector automoción y hoy queremos hablaros de la importancia que supone la tasa de rebote y en concreto cómo disminuirla en tus landing pages. Ya trabajes en un concesionario, en una marca de coches o en cualquier empresa del sector automoción, cuando mides la efectividad de las acciones que llevas a cabo en el entorno online, uno de los principales factores que debes tener en cuenta es la tasa de rebote.

Leer más

Topics: Automocion

Cómo hacer un keyword research efectivo en el sector automoción

Escrito por Luis Uribe el 14.10.2016

Con el término "Keyword Research" nos referimos a todas las acciones que llevamos a cabo para encontrar, filtrar y seleccionar las palabras clave más indicadas para trabajar en nuestras estrategias de marketing online. Estas acciones son de vital importancia, ya que de las keyword que elijamos dependerán nuestras estrategias de posicionamiento orgánico, de contenidos, de redes sociales y de nuestras campañas de búsqueda pagada en Google. El keyword research que haremos para las campañas de PPC será diferente al de SEO, ya que el objetivo difiere.

Leer más

Topics: SEO, Automocion

Genera leads de calidad a través de contenidos en el sector automoción

Escrito por Luis Uribe el 12.10.2016

Generar leads de calidad es uno de los mayores quebraderos de cabeza a los que se enfrentan en su día a día los marketeros. Encontrar formas de atracción de tráfico cualificado y conseguir convertir ese tráfico en leads es su principal objetivo por lo que conceptos como coste de adquisición, forman parte de su léxico habitual.

Leer más

Topics: Automocion, Inbound Marketing

Conseguir nuevos usuarios interesados en mi marca de coche

Escrito por Carlos Aguilar el 07.10.2016

Conseguir usuarios que conozcan tu marca de coches no es tarea fácil. Imaginemos por un momento que hemos lanzado una nueva marca de automóvil o una nueva web y que queremos que nuevos usuarios se interesen por nosotros y entren en nuestro site. Evidentemente las visitas no llegan solas, hay que realizar alguna técnica para atraerlas.

Leer más

Topics: Automocion

Cómo diseñar una landing page efectiva para una marca de coches

Escrito por Luis Uribe el 05.10.2016

El marketing está en continua evolución y en el sector automoción es especialmente llamativo. Sin embargo, muchas marcas de coches descuidan sus estrategias online y se olvidan de la innovación que aplican en otros ámbitos. Este hecho hace que quede mucho camino por recorrer y que todavía se puede marcar la diferencia en el sector automoción aplicando correctamente las mejores estrategias de marketing.

Leer más

Topics: Automocion, Inbound Marketing, Diseño Web

¿Qué hay que tener en cuenta para diseñar una web de automoción?

Escrito por Mónica Clavería el 26.09.2016

Para diseñar una web, independientemente del sector, tenemos que estructurar la información ordenadamente. Lo más importante se situará en primer lugar, por lo que debemos seleccionar, ya que no todo estará en la página de inicio. Lo estructuraremos de forma que el usuario viaje de lo más general, hasta lo más concreto.

Leer más

Topics: Automocion