Sumar Contenidos a la Web para sumar Valor

Sumar Contenidos a la Web para sumar Valor

Marketing de Contenidos

Contenidos Web

Una de las variables del Marketing Digital que más fuerza han obtenido en el último año es el Marketing de Contenidos, una disciplina que seguirá sumando fuerza este año 2013.

¿En qué consiste el Marketing de Contenidos?

La base es sencilla, con esta variable sumamos Contenidos a la web, estos Contenidos son indexados por Google y otros buscadores y gracias a ellos obtenemos un tráfico segmentado de calidad que podemos transformar en clientes finales de nuestros servicios o productos.

¿Cómo trabajamos el Marketing de Contenidos?

Desde Posizionate creamos una estrategia integral para los Contenidos de una web, basándonos en una serie de máximas de valor:

  • Contenidos de calidad en estilo y forma.
  • Contenidos segmentados por mercado y optimizados para SEO.
  • Contenidos optimizados para ser viralizados en Redes Sociales.

Algunos ejemplos de una buena Estrategia de Contenidos

Un hotel rural - Se trabajan los Contenidos como guía del entorno, si se encuentra ubicado en un pueblo con encanto hablamos del pueblo, para posicionarnos por él y llevar a la gente interesada en el entorno hasta nuestro alojamiento.

Un restaurante - Trabajamos los Contenidos como guía gastronómica, hablando de los platos típicos de la región, curiosidades, historia, etc. Para posicionarnos como restaurante de gran valor en la zona.

Una tienda online - Profundizamos en nuestro sector para convertirnos en expertos del mismo, si tenemos una juguetería ofrecemos recomendaciones y consejos de ocio infantil, si vendemos productos deportivos ofrecemos recursos sobre dichos deportes, etc.

Si deseas ampliar la cobertura de tu web con una Estrategia de Contenidos eficaz contacta con nosotros.

Pincha aquí si quieres mejorar tus rankings en Google