Social Media Week Barcelona

Social Media Week Barcelona

Marketing Digital

SMW

Del 17 al 21 de febrero tendrá lugar el Social Media Week en Barcelona. Un evento internacional dónde se tratará a fondo el impacto actual de las redes sociales tanto a nivel social, cultural y económico. El tema que se ha escogido para esta edición del Social Media Week es ‘El Futuro de Ahora: siempre en marcha, siempre conectados’.

Desde el pasado 15 de enero están abiertos los formularios de inscripción a los diferentes eventos. Además, la asistencia a las diferentes jornadas es completamente gratuita.

Cada una de las jornadas de la Social Media Week de Barcelona tratará una temática diferente. De esta forma, durante cada una de las jornadas se celebrarán diversas conferencias con ponentes de máximo nivel, como Oriol Colominas, Community Manager de Estrella Damm o Carlos Fernández, Community Manager de las Policía Nacional.

Así, las jornadas quedan organizadas de la siguiente manera:

17/02/2014 – Jornada Marketing y Tendencias. Una jornada dedicada al marketing y a las tendencias más actuales del sector en todas las áreas, en el que se tratarán temas candentes como el Big Data y su influencia.

18/02/2014 – Jornada Emprendeduría e Innovación. No podía faltar una jornada sobre emprendedores. Se analizarán las nuevas tendencias en innovación y se examinarán algunos casos reales de emprendedores de éxito.

19/02/2014 – Jornada Cultura y Sociedad en Tiempo Real. Es innegable la influencia de los medios sociales a nivel social y cultural. Por ello se trataran temas como las nuevas tendencias, polémicas, identidad en la red o el crowfunding como nuevo método de financiación.

20/02/2014 – Jornada Open-SNW. Actividades Paralelas. Es una jornada dedicada a las actividades llevadas acabos por los partners del evento y otras organizaciones que hayan querido participar en las diferentes jornadas para que puedan compartir su experiencia con los medios sociales.

21/02/2014 – Jornada Entretenimiento e Influencers. El sector del entretenimiento ha tenido una increíble evolución durante los últimos años, parte influenciada por los medios sociales.

Tienes toda la información completa en la web oficial del Social Media Week de Barcelona, además puedes seguir el hashtag oficial #SMWBCN en Twitter para estar a la última de lo que allí ocurre.

Más información sobre nuestra presencia en Barcelona.