Blog Posizionate

Sin secretismos en el Marketing Digital, nos gusta contar lo que hacemos

En el equipo de Posizionate solemos comentarlo de vez en cuando, no entendemos por qué muchas agencias y profesionales independientes aún en los tiempos actuales donde la información está al alcance de todo el mundo con sólo un par de clicks y las empresas son cada vez más conscientes de lo que se hace, mantienen aún secretismos sobre el trabajo del Marketing Digital, como si manejásemos secretos que no pueden ser desvelados.

secretos

Un médico puede explicarnos una intervención al detalle, pero no sabremos cómo realizarla, o podemos leer un buen libro sobre derecho, pero ello no nos dará la capacidad de afrontar un juicio.

El Marketing Digital para empresas se basa en Conocimientos + Años de experiencia + Buen criterio, esa es la fórmula, sin más secretos.

Por eso siempre a nuestros clientes les asesoramos y les explicamos por qué una técnica es mejor que otra, o por qué ciertas prácticas no son positivas, que el cliente entienda lo que hacemos no es un peligro para nosotros, ni mucho menos, es una gran ayuda, pues al final la integración y la vinculación de nuestro trabajo con el de la propia empresa es lo que garantiza siempre el éxito del proyecto.

Explicamos cómo es el SEO que hacemos, enviamos reportes mensuales con todos los avances y nuestro trabajo, contamos por qué optimizar la página de una u otra manera y qué repercusión tendrá, hablamos sobre Redes Sociales para que el cliente sepa y vea cómo vamos a enfocar la estrategia de su imagen y su Comunidad, etc.

Pincha aquí si quieres mejorar tus rankings en Google

No deberían haber secretos en el Marketing Digital, una empresa debe siempre pedir toda la información al detalle y no sólo un informe mensual, esa es desde Posizionate, nuestra humilde opinión sobre este tema.

Topics: Marketing Digital

Escrito por Jennifer Ungria el 30.05.2013
Encuentrame en: