Blog Posizionate

SEOVEINTE, el concurso SEO de Foro 2.0

SEO 2.0

¿Quieres demostrar que eres el mejor SEO? Pues estate atento, porque podrás demostrarlo participando en la I Edición del concurso de SEO organizado por Foro 2.0, y que está activo desde el pasado 27 de mayo.

Así, el concurso empezó hace una semana y terminará el próximo 11 de julio a las 17 horas de España (GMT+1). En ese momento, se presentarán en directo a los ganadores del concurso en el Evento Black Hat Spain que tendrá lugar en Foro 2.0. No hay duda de que es un concurso muy rápido, de apenas tres semanas de duración, para poder demostrar el funcionamiento de las estrategias SEO.

El concurso de SEO estará dividido entre los 3 buscadores de habla hispana más importantes e influentes actualmente: Google.es, Google.com.mx y Google.com.ar.

Pero, ¿en qué consiste el concurso y cuáles son las reglas?

El concurso consiste en posicionar la palabra SEOVEINTE y conseguir los primeros puestos en los buscadores de Google España, Argentina o México. Y para ello los participantes tienen que seguir las siguientes reglas:

  1. Sólo podrán participar dominios que hayan sido registrados con carácter previo al día 27 de mayo de 2014 (incluido).
  2. No existe límite de páginas para participar. De esta forma, la misma persona podrá ganar diferentes puestos siempre y cuando los dominios que haya utilizado sean distintos.
  3. No podrán participar en el concurso aquellos usuarios que hayan sido baneados.
  4. Cómo no podía ser de otra forma, está permitido utilizar técnicas Black Hat en el concurso.
  5. Y para finalizar, el último requisito es estar registrado en Foro 2.0.

¿Y qué gano yo?

Vamos a lo que interesa, el premio. En el concurso se otorgarán 3 premios por buscador, que se repartirán entre los 3 primeros puestos. Así, el primer puesto conseguirá un premio de 750 dólares, el segundo de 150 dólares y, por último, el tercero recibirá 100 dólares y que se pagarán vía PayPal o cualquier otro método que elijan los ganadores.

Además, aparte del premio en metálico para los primeros puestos, también se darán varios regalos. Uno de ellos es una placa especial para todos los participantes del concurso y una placa especial de ganador para los 9 triunfadores del concurso.

Asimismo, y siempre que quieran, se les realizará una entrevista a los ganadores utilizando Hangout dónde podrán contar cuál ha sido la estrategia seguida, su experiencia y lo que quieran.

Nosotros estaremos atentos al desarrollo del concurso para ver quienes resultan ganadores finalmente.

Y tú, ¿vas a participar?

Pincha aquí si quieres mejorar tus rankings en Google

Topics: Marketing Digital

Escrito por Jennifer Ungria el 12.06.2014
Encuentrame en: