Santander Social Weekend

Santander Social Weekend

Marketing Digital

Santander Social Weekend

Santander se convertirá en el punto de reunión de todos aquellos interesados en las redes sociales con la segunda edición del Santander Social Weekend. Desde el 21 hasta el 23 de febrero la capital cántabra se convertirá en el foco del social media, dónde se trataran el presente y el futuro de las redes sociales y su aplicación el todos los campos: marketing, tecnología y entretenimiento.

Durante el Santander Social Weekend grandes figuras del social media, cómo Paco Vázquez (Social Media Manager de Movistar), Juan Merodio (Experto en Marketing Digital y Redes Sociales) o Carlos Fernández (Responsable de Comunicación, CRM, Formación y concienciación en Seguridad "Policía 2.0"), se darán cita para debatir y compartir los temas más interesantes y actuales del mundo social.

Se trata de uno de los principales eventos del Social Media que se celebran en España orientado a profesionales del sector de las redes sociales, comunicación online, e-Commerce, así como emprendedores digitales. El Santander Social Weekend, organizado por El Diario Montañés, contará con multitud de ponencias, coloquios y talleres prácticos que nos ayudarán a desentrañar los secretos de las redes sociales a cargo de los mejores profesionales del sector.

Aún estás a tiempo de asistir al Santander Social Weekend. Para inscribirte sólo tendrás que rellenar el formulario disponible en la página web. Existen dos precios para la entrada al evento: la entrada estándar que cuesta 60€ más IVA, y la entrada para menores de 26 años, con un precio de 40€ más IVA. Además puedes añadir como extra la cena networking que tendrá lugar el sábado 22 de febrero a partir de las 21 horas.

Puedes enterarte de todos los detalles del Santander Social Weekend en su página web. Además, podrás enterarte de todas las novedades del evento a través del hastag #SantanderSW.

Mientras os dejamos con este divertido video del #SantanderSW

En este enlace tenéis más información sobre nuestros servicios de Marketing en Cantabria.