Posizionate participará en el próximo congreso Ecommaster

congreso ecommaster

Posizionate participará en el próximo congreso Ecommaster

Luis Uribe
Find me on:

Inbound Marketing, Marketing Digital

El próximo 30 de septiembre tendrá lugar en Alicante, la cuarta edición del Congreso Ecommaster y Posizionate estará ahí participando en la mesa redonda sobre Inbound Marketing.

Se trata del mayor congreso ecommerce en España donde se debatirán los temas más candentes del marketing digital y se hablará sobre el presente y futuro de esta disciplina en constante evolución.

Por eso, no queríamos perdernos la 4ª edición de este congreso, donde esperamos veros a todos. Durante la mesa redonda desgranaremos junto con otros expertos del sector, todos los aspectos relevantes de la metodología Inbound.

En esta edición, los visitantes podrán disfrutar de:

  • Ponencias de prestigiosos profesionales del marketing digital en las que tratarán aspectos como usabilidad web, usos de redes sociales, gmaificación, aspectos legales relacionados con un ecommerce, etc.
  • Talleres en los que se profundizará en el aspecto más práctico con el objetivo de mejorar la conversión de tu tienda online. Además, cuentan con talleres para todo tipo de perfil, ya seas un gurú del comercio electrónico o estés empezando en este sector.
  • Los llamados territorios de ecommerce, que serán unos foros de intercambio de ideas entre participantes y ponentes. Estos territorios estarán divididos por temáticas para que el visitante pueda participar en el que le resulte más interesante y atractivo, ya sea SEO, Adwords, Prestashop, etc.
  • Stands comerciales donde el visitante encontrará una variada oferta de productos y servicios que le ayudarán en la creación, puesta en marcha y desarrollo de su ecommerce.

El congreso está organizado por Ecommaster.es, escuela de formación especializada en todo lo que tiene que ver con el comercio electrónico y que imparte master tanto online como presenciales.

Si quieres conocer el programa del Congreso Ecommaster, puedes visitar este enlace.

Datos de interés del evento:

  • Cuándo: el 30 de septiembre
  • Dónde: en el recinto ferial de Torrellano (Alicante)
  • Cuánto: asistir al evento es gratuito, sólo tienes que inscribirte aquí.

¿Quieres saber más sobre Inbound Marketing?

Nuevo llamado a la acción