Blog de Inbound Marketing

¿Posicionamiento Web garantizado?

cerrar trato

Una máxima dentro del Posicionamiento Web es que ningún profesional o empresa garantiza unos determinados resultados, hay demasiados factores externos como el propio buscador y sus cambios, y sobre todo el factor externo que más peso tiene en esta máxima: la competencia también hace SEO.

Nosotros desde Posizionate sí vamos a garantizar tres bases fundamentales:

1º Trabajamos un Posicionamiento limpio, no empleamos técnicas penalizadas o sospechosas para Google y otros buscadores, nuestro SEO es natural y ante todo lógico para el usuario, pensamos que esta es la mejor manera de lograr un Posicionamiento Web que además de eficaz sea sólido al paso del tiempo, cambios en el algoritmo de búsqueda y competencia.

2º Trabajamos para que te posiciones pero por encima trabajamos siempre para que vendas, nos importan las posiciones pero sólo si conllevan ventas, nuestro objetivo final es siempre mejorar al máximo la tasa de conversión, y eso es lo que vamos a perseguir mes a mes y será nuestro indicador de éxito en los informes mensuales de avances.

3º Trabajamos juntos, dado que eres tú quien mejor conoce tu sector queremos trabajar junto a ti, planificaremos las estrategias SEO / SEM, Social Media, de Contenidos, etc. y las comentaremos contigo mes a mes para lograr la mejor comunicación y el mayor alcance.

Creemos firmemente que estos tres pilares garantizan un buen trabajo, y por ende un trabajo de Posicionamiento Web eficaz.

Pincha aquí si quieres mejorar tus rankings en Google

Topics: Marketing Digital

Escrito por Jennifer Ungria el 21.10.2013
Encuentrame en: