Blog de Inbound Marketing

OpenExpo 2016, evento de referencia TIC en España basado en filosofías abiertas y libres

OpenExpo 2016, evento de referencia TIC en España basado en filosofías abiertas y libres

El 2 de junio se celebra en Madrid la tercera edición anual de OpenExpo. Este año vuelve a la capital el mayor evento open source y software libre de España con muchas novedades y nuevas actividades que convertirán a OpenExpo en la feria de referencia del sector, consolidándose en 2016 como el evento de referencia TIC en España basado en filosofías abiertas y libres.

Bajo el lema “The future is open”, la jornada se encargará de difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria mediante conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.

Durante las más de 70 conferencias se debatirá sobre las novedades en la innovación de Tecnologías abiertas para la investigación, la industria y los negocios. Las líneas temáticas abarcarán los aspectos más relevantes del ecosistema del software libre, tanto desde el punto de vista del usuario final, como desde el punto de vista técnico y desde una perspectiva de negocio.

Una oportunidad única de informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas, aumentar la red de contactos, promover colaboraciones y alianzas, y conocer de primera mano las ventajas de la tecnología open source.

OpenExpo 2016 además estrena en su tercera edición los Open Awards, los premios más importantes del sector que galardonarán los mejores proyectos y empresas que tengan relación con el open source y el software libre, patrocinados por Irontec y BQ. Ya están abiertas las votaciones  para los candidatos de cada categoría. ¡Vota por tu favorito AQUÍ!

La entrada en este mes de Abril está al 50% de su precio, por lo que podéis conseguirla por 25€. Aprovechad la oportunidad antes de que suban de precio. Regístrate en este enlace.

Topics: Marketing Digital

Escrito por Ivan Gil el 19.04.2016
Encuentrame en: