Nuestros precios SEO

Nuestros precios SEO

Marketing Digital

precios SEO

A diferencia de otras empresas de Posicionamiento Web a nosotros no nos gusta realizar packs con el precio visible, cobrando X precio por un TOP 5 o un poco menos por un TOP 10.

Vamos a hablar de ello porque recibimos habitualmente peticiones de clientes que quieren un precio por objetivos basado en la cantidad de TOPs conseguidos o el tráfico orgánico reportado, nosotros desde Posizionate no trabajamos así por:

  1. Podemos conseguir los TOPs 5 que queramos, sólo tenemos que basar nuestra estrategia en keywords poco competidas, pero esto no es lo que nos interesa.
  2. Podemos ampliar en gran medida el tráfico orgánico con keywords de gran tirón en búsquedas y visibilidad pero con baja tasa de conversión, pero esto tampoco nos interesa.

En esta agencia medimos el éxito de una campaña de Posicionamiento Web en base al incremento medio mensual de las conversiones, eso es lo que sí nos interesa, vender más.

Dentro del presupuesto SEO que podemos realizar sin compromiso están categorizadas las acciones a emprender, el por qué creemos que es interesante emprender dichas acciones para mejorar tanto la tasa de conversión actual como el alcance de nuevas cuotas de mercado, y los precios desglosados de cada acción.

Solicita ahora sin compromiso un presupuesto y te enviamos toda la información con los precios, contactando con nosotros.

Pincha aquí si quieres mejorar tus rankings en Google