Blog Posizionate

Nos estrenamos como colaboradores en el eCommBeers Madrid con Conversión para eCommerce

En esta edición

La conversión es uno de los aspectos que más impactan en un eCommerce, a pesar de que la mayoría de los esfuerzos se ponen en la inversión en captación. Cuanto más mejoremos nuestra conversión, más beneficios podremos sacar de nuestros visitantes y, por tanto, más rentabilizaremos nuestros esfuerzos en captación.

En esta edición de eComm&Beers Madrid nos centraremos en los aspectos a tener en cuenta para mejorar la conversión de nuestro eCommerce, desde herramientas que podemos utilizar, metodologías de análisis, así como consejos y mejores prácticas. Apúntate GRATIS en el siguiente enlace.

 

¿Dónde y Cuándo?

23 octubre 2014

Flagship Store de Telefónica

C/Gran Vía 28, Madrid (mapa)

 

¿Qué es eComm&Beers?

aumentar las conversiones de tu ecommerce

EComm & Beers es un evento mensual organizado por BrainSINS y con nuestra colaboración para profesionales que desarrollan su actividad en torno al eCommerce, que tiene presencia en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, León, Valladolid, Palencia, etc.. El objetivo principal es conocer gente con la que compartir información y experiencias, por lo que se ha diseñado como un conjunto de actividades donde sobre todo se fomenta la participación de los asistentes.

El evento comienza con la presentación de un proyecto joven, que es evaluado y aconsejado por parte de expertos en diferentes ámbitos del eCommerce. A continuación, se sigue con una charla de un ponente invitado o una mesa redonda, donde se presenta y se debate sobre un tema específico del comercio electrónico. Para finalizar, se reserva un tiempo para el netwoking tomando unas cervezas en algún lugar cercano, para poner cara y dialogar con todos los interesados en eCommerce.

Ecommbeers-logo-madrid

 

Desarrollo de la edición de eComm&Beers Madrid: Mejorando la conversión de tu eCommerce

• 19:00h - Presentación de la sesión a cargo de José Carlos Cortizo (BrainSINS) y Patricia Aguirre (Telefónica)

• 19:10h - Presentación de proyecto joven: Zent.io, presentación a cargo de Roberto Ballesteros (Co-fundador y Director Comercial)

• 19:30h - Mesa redonda acerca de Conversión en eCommerce, compuesta por: Iván Navas (CEO de DooFinder), Enrique Miralda (Director de Estrategia y desarrollo de negocio en ROI Up), Francisco Carrero (CEO de BrainSINS)

Más información sobre los participantes

Roberto Ballesteros es co-fundador y director comercial de Zent.io, una aplicación SaaS para la gestión de call centers, así como socio y director comercial de The Shop Expert, un servicio gestionado de chat de atención al cliente para tiendas online.

Iván Navas es fundador y CEO de DooFinder, un buscador para tiendas online. Los dos sectores en los que ha trabajado son el de la externalización de servicios de atención al cliente y el de marketing online, este último ha sido siempre su gran pasión; la idea de Internet como canal siempre le ha fascinado, porque las oportunidades que ofrece a quienes lo han visto crecer son inmensas. En 2009 se le presentó la oportunidad de lanzarse empresarialmente en el proyecto que hoy es doofinder y no lo dudó ni un momento. Intentando siempre responder a la necesidad de los ecommerce de aumentar sus ventas online Doofinder ha desarrollado una de las tecnologías de búsqueda más avanzadas del mercado y muy importante, con unos precios accesibles a cualquier tienda online.

Enrique Miralda es apasionado del e-commerce y de la definición y desarrollo de proyectos en el entorno online, y por ello es director de estrategia y desarrollo de negocio en ROI Up. Con amplia experiencia y conocimientos en consultoria estratégica de negocio, conceptualización, diseño, arquitectura de la información y desarrollo de proyectos web, como de diseño, desarrollo y ejecución de planes estratégicos de marketing digital, con conocimientos especificos de SEO, SEM, CRO, ORM, SM, Content Marketing, Afiliciación y email marketing. Trabajando para la mayoria de los sectores con mayor presencia y apuesta en online, como son Banca, Seguros, Viajes, Hoteles, Moda, Formación y e-retailers.

Francisco Carrero es co-fundador y CEO de BrainSINS, una completa solución de personalización para tiendas online, que cuenta con cientos de clientes en todo el mundo. Francisco es Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones e Ingeniero Superior en Informática. Ha sido profesor en la Universidad Europea de Madrid, e investigador en el área de sistemas inteligentes de acceso a la información. También ha trabajado como consultor para grandes empresas como Telefónica I+D y cuenta en su haber con más de 30 artículos de investigación en revistas y congresos internacionales.as inteligentes de acceso a la información.

Y después... ¡networking y cervezas!

Para cerrar el evento y quedarnos con un buen sabor de boca, al acabar las charlas, nos tomaremos unas cervezas en un bar cercano.

Topics: Marketing Digital

Escrito por Jennifer Ungria el 06.10.2014
Encuentrame en: