Meet Magento Spain 2014 contará con la participación de Posizionate

Meet Magento Spain 2014 contará con la participación de Posizionate

Marketing Digital

Meet Magento Spain 2014

Una de las principales citas del Ecommerce de nuestro país llega los próximos días 4 y 5 de marzo a Madrid. Se trata del Meet Magento Spain 2014, un evento sobre Ecommerce y Magento, una de las principales plataformas de comercio electrónico en todo el mundo. Y además, este año, Posizionate participará en el Meet Magento como partner del evento junto con la empresa Copernica, especializada en Marketing Automatizado Multicanal.

Durante los dos días en los que se celebrará el Meet Magento Spain se reunirán algunos de los principales personajes del Ecommerce en nuestro país. Y es que es un evento perfecto para crear networking y conocer a fondo a todos los proveedores de servicios, partners y demás colaboradores que podrán ayudar a mejorar notablemente la eficacia de tu comercio online.

Desde el año 2009, los eventos Meet Magento reúnen en diferentes ciudades del mundo a más de 500 asistentes interesados en la tecnología de Magento y en otros servicios relacionados con el Ecommerce. Este año Madrid ha sido la ciudad elegido para acoger el evento, de manera que se trata del primer Meet Magento que se celebra en España.

Ponentes de la talla de Juan Merodio, Nacho Somalo o Jesús Arias completarán la agenda del Meet Magento Spain con muy interesantes conferencias en torno al comercio electrónico durante los dos días del evento. Y es que durante estas ponencias se tratarán importantes temas de actualidad en el mundo del Ecommerce, que nos ayudarán a comprender y descubrir todos los secretos de este sector en alza.

Para conseguir más información en relación al Meet Magento Spain 2014, ponentes, agenda, patrocinadores y demás, la encontrarás en la web oficial del evento. Desde el propio site también podrás adquirir tus entradas de última hora para poder asistir a esta cita obligatoria del Ecommerce.

Si quieres potenciar tus ventas online a través de una completa estrategia de Marketing Digital o implementar un plan de Marketing Automatizado Multicanal, visítanos en nuestro stand en el Meet Magento Spain 2014.