Los mejores cursos de Inbound Marketing

Los mejores cursos de inbound marketing

Los mejores cursos de Inbound Marketing

Inbound Marketing

En la actualidad, el marketing digital está creciendo a una velocidad de infarto, evolucionando en todas sus facetas. El Inbound Marketing, en concreto, está ganando terreno debido a la nueva forma de atraer clientes. Los usuarios son los que nos buscan y no nosotros a ellos. De esta forma, es importante formarse en la materia. A continuación vamos a ver las mejores escuelas dónde poder formarse dentro de este sector tan al alza.

Postgrado de Inbound Marketing & Branded Content en IEBS School

 IEBS es una escuela de negocios muy importante dentro del mundo empresarial, estando especializada en innovación y emprendimiento. Apuestan por estos dos factores, considerándolos como una palanca de cambio.

Su posgrado de Inbound Marketing tiene como objetivo entrar en contacto con todo el concepto inbound y llevarlo a la práctica, comprender que factores van a influir en el inbound, o saber desarrollar e implementar una estrategia de este calibre. Con este postgrado el alumno deberá de ser capaz de identificar ciclos de compra, los objetivos y KPIs, entendiendo el comportamiento del usuario en el área digital y aplicar los métodos de captación de su atención.

Inbound Marketing en Ks School

Ks School es un centro de formación especializado en marketing digital. Se definen como “la escuela de los profesionales de internet”. La escuela trata de dar formación aplicada a la demanda del mercado, ya que considera muy importante que los profesionales se formen de manera práctica.

Su curso especializado en Inbound Marketing surge a causa de la necesidad de hacer un nuevo marketing. Ks School proporciona el método, las técnicas y las herramientas necesarias con el objetivo de que el alumno piense de forma holística, haciéndoles ver cómo piensa y actúa el target al que van dirigidos, diseñar estrategias de creación de visibilidad teniendo en cuenta el customer journey, atraer tráfico a contenidos, etc.  En definitiva, todo lo necesario para poder implementar una estrategia Inbound.

Para sacar el máximo partido a este curso se necesita tener unos conocimientos previos de Marketing Digital, ya que el Inbound Marketing es un paso más allá y se necesita una base para no ir muy perdido.

Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing en Inesdi

Inesdi es una escuela de negocio que se caracteriza por formar profesionales y empresas impulsando su transformación, ofreciendo la formación actualizada especializada en economía e innovación digital. Gracias a la ayuda que ofrece a sus alumnos en el mundo digital, impulsa a emprendedores y empresas a dar un salto, adaptándose a las nuevas tecnologías.

Con su postgrado de Marketing Digital & Inbound Marketing, ofrecen a los profesionales del marketing los conocimientos necesarios para orientar su carrera a las nuevas estrategias del marketing online, en este caso el Inbound. El Posgrado tiene la posibilidad de realizarse de diferentes modalidades (presencial, online y semipresencial). En su programa podremos ver como toca los diferentes puntos del Marketing Digital y permitirá que el alumnos posean los conocimientos necesarios para implementar una estrategia en este sector.

El posgrado incluye también masterclass con ponentes invitados y con casos de éxito que han supuesto una revolución en el mundo digital. Todo siempre orientado al negocio y al sector empresarial.

Máster en Publicidad Digital e Inbound Marketing de la UEMC

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad que desarrolla su plan de formación en la atención personalizada al alumno. Apuesta por los grupos reducidos y da mucha importancia a las prácticas en empresas, considerándolas fundamentales para la formación y la incorporación de los alumnos al mundo laboral.

Su  Máster de Publicidad Digital e Inbound Marketing tiene como objetivo el formar a los profesionales y adaptarlos a las nuevas exigencias del mercado. La evolución del negocio online hace que los profesionales deban de ser capaces de planificar y gestionar este canal de venta. Con este título propio de la UEMC, el alumno será capaz de desarrollar una estrategia con el objetivo de mejorar los ratios de rentabilidad y conversión de su negocio digital.

Máster en Inbound Marketing del Grupo IOE

El Grupo IOE es una compañía especializada en la enseñanza, impartiendo formación bonificada a más de 3.500 empresas entre las que se encuentran conocidas multinacionales.  El objetivo de este centro es adaptar la formación a las necesidades de los alumnos. Están especializados en programas de formación para los trabajadores y empresas españolas.

Su Máster en Inbound Marketing surge de la necesidad de transmitir a los profesionales las nuevas técnicas de marketing que atraigan a los clientes potenciales. La idea es clara, con el inbound ya no es la empresa la que busca al cliente, si no el cliente el que debe sentirse atraído por la empresa y buscarla.

solicita ejemplo