iRedes, IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales llega a Burgos

iRedes, IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales llega a Burgos

Marketing Digital

iRedes

Burgos (donde también ofrecemos servicios) reunirá durante los próximos días 6 y 7 de marzo el programa iRedes, IV Congreso Iberoamericano de Redes Sociales. El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos Fórum Evolución, es una de las principales citas del Social Media.

Este año, el evento iRedes ha tratado de dar un paso hacia adelante con una mayor participación interna por parte de los asistentes. Además, los dos días durante los cuales se desarrollara este Congreso se centrarán en temas de tanta actualidad como los contenidos digitales, la evolución de redes sociales como Facebook, las empresas en Internet, los ‘youtubers’ o la importancia de la fotografía en redes como Instagram o Twitter.

Todo ello a cargo de ponentes de excepción que se ocuparán de tratar todos estos temas como, por ejemplo, Pablo Herreros, Arnaud Roy, Delia Rodríguez y Millán Berzosa, que participarán en una mesa redonda sobre virales, memes y personas.

Además se desarrollarán multitud de talleres prácticos para dinamizar el evento, como el de aprovechamiento de Youtube. También se producirá durante la mañana del viernes la entrega de los premio iRedes que recibirán Ramón Lobo (Premio iRedes Individual), Policía Nacional (Premio iRedes Institucional) y Jordi Pérez Colomé (Premio iRedes Letras Enredadas).

En la página web oficial de iRedes tendrás toda la información relativa al programa, ponentes y demás datos relevantes del evento. Además también podrás comprar tu entrada para asistir al IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales. Existen dos tipos de entrada, la entrada general por 90 euros que incluye la asistencia a las ponencias y un taller, junto con dos coffee breaks, y comida y cena coctel el jueves, y la entrada reducida para desempleados y estudiantes, que cuesta 55 euros e incluye lo mismo que la entrada general.

Sin duda, uno de los eventos referentes del Social Media. ¿Te lo vas a perder?