GSM Mobile World Congress en Barcelona

GSM Mobile World Congress en Barcelona

Marketing Digital

MWC

Este año el mayor evento mundial de telefonía móvil, el Mobile World Congress 2014, tendrá lugar en Barcelona. Este evento internacional sobre la tecnología móvil se celebrara entre los días 24 y 27 de febrero en el Fira Gran Vía en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat.

Se trata de un escaparate de toda la innovación en el sector móvil. Todo lo que está por venir en el mundo de la telefonía móvil estará en el Mobile World Congress de Barcelona, ya sea en el programa de Conferencias, en las exposiciones o en una de las miles reuniones que tendrán lugar durante toda la semana.

Dependiendo del tipo de entrada adquirida, los asistentes al evento podrán disfrutar de multitud de actividades que tendrán lugar en este congreso líder en la industria móvil, entre las que encontraremos un ciclo de conferencias por algunas de las más importantes figuras del sector de todo el mundo, entre los que se incluye el creador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Pero por si fuera poco, en los más de 1.700 expositores que se colocarán en el Mobile World Congress podrás descubrir los últimos productos y la tecnología más vanguardista del mundo de la telefonía móvil.

Pero además de ser el escenario donde se mostrarán todas las novedades y tendencias del sector, también es un importante punto de reunión para todos aquellos profesionales relacionados con la telefonía móvil, lo que supone una gran oportunidad para el networking además de ampliar tu red de contactos.

Para asistir, no dudes en inscribirte directamente a través de la página web oficial del Mobile World Congress para conseguir tu entrada. Además, encontrarás toda la información sobre el evento. Eso sí, la página web está completamente en inglés.

Si estás metido en el mundo de la telefonía móvil no puedes perderte este evento internacional. Únete al Mobile World Congress de Barcelona, y entérate de todo lo que viene.

Visita también nuestra página de servicios de Marketing en Barcelona.