Blog Posizionate

¿En qué Empresas de Posicionamiento se puede confiar?

Empresas de Posicionamiento

Desde Posizionate queremos hoy escribir sobre lo que nosotros creemos que debe ser una empresa de Posicionamiento confiable, para ello vamos a dar algunas pautas que nosotros damos con nuestros clientes y que deberían ser base en todas las empresas dedicadas al Posicionamiento Web, como siempre a través de los comentarios está abierto el debate.

  • Un planning inicial y detallado, con la situación actual del cliente, qué aspectos vamos a trabajar y cuáles van a ser nuestros objetivos.
  • El Posicionamiento no es sólo escalar posiciones, cuando un cliente invierte en SEO no quiere subir posiciones, quiere aumentar el tráfico de calidad subiendo posiciones, que no es lo mismo, por ello nosotros basamos nuestras mediciones principalmente en las conversiones finales.
  • Seguimiento del trabajo y resolución de dudas, no manejamos secretos inconfesables, nuestro trabajo se basa en Analítica + Trabajo constante, y el cliente siempre puede preguntar sobre los aspectos de trabajo que se están desarrollando en ese momento o resolver dudas que puedan surgir.
  • Informes mensuales, nosotros enviamos intuitivos pero completos informes online sobre la evolución del trabajo, tanto en tráfico general, orgánico, tráfico por referencias, Social Media, contenidos más destacados, evolución de las posiciones, conversiones conseguidas, etc.

Nosotros compartimos siempre la misma meta que nuestros clientes, si ellos venden nosotros también, y pensamos que esa debería ser la máxima de cualquier empresa de Marketing Online.

Hay grandes profesionales en el sector, pero también hay mucho vende-humo, por ello siempre hay que recapacitar, preguntar, pedir referencias, y no dejarse llevar, pues la estrategia de Marketing Digital de una empresa es algo demasiado serio para tomarlo a la ligera.

Topics: Marketing Digital

Escrito por Jennifer Ungria el 06.03.2013
Encuentrame en: