¡En Posizionate lanzamos nueva versión web!

¡En Posizionate lanzamos nueva versión web!

Marketing Digital

Después de varios meses de trabajo y muchos cambios, finalmente hoy hemos podido lanzar la nueva versión de la web de Posizionate. Estamos muy contentos con el resultado final y creemos que refleja el espíritu de la empresa.

¿En qué ha cambiado la web?

Si ya has visitado en anteriores ocasiones la web de Posizionate, podrás comprobar que el nuevo diseño cuenta con una estructura mucho más dinámica, con efectos en las imágenes parallax scrolling, que se vuelven interactivas conforme haces scroll hacia arriba o hacia abajo.

La imagen general de la web ahora es mucho más atractiva y más limpia, con una cabecera principal con todo el equipo trabajando.

HOME_WEBNUEVA_POSIZIONATE Un diseño limpio, y responsive. Así hemos querido dar un lavado de cara a nuestro site. Puedes conocer a nuestro equipo y la forma en la que trabajamos. La transparencia empresarial nuestro buque insignia.

También hemos ampliado en gran medida la información sobre quiénes somos y nuestra experiencia, además en la parte inferior de la web se pueden ver algunos de los clientes que trabajan con nosotros, y con los que hemos crecido y seguimos creciendo como empresa.

La información sobre las páginas de servicios se han desarrollado en más profundidad, en ellas puedes comprobar la metodología que utilizamos para cada servicio, y nuestros motivos sobre por qué elegirnos. De esta manera queremos crear una relación de máxima transparencia no sólo con los clientes que ya tenemos, sino con todo aquél que quiera interesarse por cualquiera de nuestros servicios.

El formulario de contacto, más accesible

Uno de los mejores cambios que hemos realizado con la nueva versión de la web es la modificación en el formulario de contacto, que hemos facilitado enormemente su accesibilidad, situándolo en la página principal a escasos centímetros de la parte superior haciendo scroll.

IMAGEN_FORMULARIO_DECONTACTO_POSIZIONATE En nuestro formulario de contacto, podrás contactar con nuestro equipo de España e Uruguay de forma sencilla.

En términos generales la web ahora es mucho más accesible, con un diseño más minimalista y con un toque interactivo con los efectos de las imágenes, un resultado con el que estamos especialmente a gusto ¡y que esperamos que tú también lo estés cuando navegues por aquí!

¡Muchas gracias por pasarte por aquí!