El Webery Day llega a Valencia el próximo 20 de junio

El Webery Day llega a Valencia el próximo 20 de junio

Marketing Digital

Webery Day

Apenas queda una semana para el Webery Day, un workshop formativo de Ecommerce que tendrá lugar en el Hotel Barceló Valencia el próximo 20 de junio. ¿Quieres saber en qué consiste? Pues sigue leyendo.

El Webery Day se ha ideado, no como el típico evento de ponencias, sino como un taller intensivo en el que 8 especialistas y profesionales del sector enseñarán a los asistentes 8 claves prácticas durante 8 horas.

Se trata, sin duda, de un formato nuevo e innovador que cambia el esquema clásico de los eventos relacionados con el Ecommerce y el Marketing Digital. De esta forma, el Webery Day se ha planteado como un workshop de una jornada en la que los profesionales especializados que colaboran con el evento muestran las claves del sector, con una dinámica en vivo, e incluyendo prácticas y ejercicios que refuerzan el aprendizaje y, sobre todo, que te permiten aprender algo útil.

De esta forma, el programa del Webery Day de Valencia incluye las siguientes actividades:

  • 9:30 -10:30h - Cómo utilizar un blog para la captación de clientes - Carlos Bravo
  • 10:30 -11:30h - Trucos de SEO para tiendas online - Alex Navarro
  • 12:00 -13:00h - 8 errores que no debes cometer en tu e-commerce - María M. Lorman
  • 13:00 -14:00h - Campañas fáciles para tiempos difíciles - Amel Fernández
  • 16:00 -17:00h - Cómo establecer objetivos en social media en tu tienda sin morir en el intento - Elena Benito
  • 17:00 -18:00h - 8 claves de branding para potenciar tus ventas - Jesús Gallent
  • 18:30 -19:30h - 8 ideas para crear tu negocio de forma ágil - Javier Megias
  • 19:30 -20:30h - Cómo potenciar tu marca personal en la red -Oscar del Santo

Además, hay que mencionar el sistema de ventas de entradas de Webery Day. Y es que, como no podía ser de otra forma, es igual de original que el propio evento. Así, la primera entrada salió a la venta por 1 euro, y la siguiente entrada cuesta 1 euro más que la anterior. De esta forma, si se venden 50 entradas, la siguiente costaría 51 euros. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 10 de junio a las 11 horas, por lo que si quieres que te salga barato estate atento.

Además, para la edición de Valencia del 20 de junio, Webery Day ha puesto a disposición una comida buffet en el Hotel Barceló de Valencia para todo aquel que quiera reservar.

Si necesitas más información, sobre el programa, ponentes o colaboradores está disponible en la página web de Webery Day.