Blog Posizionate

El Email Marketing no pasó de moda

Aunque estén más en boca de todos otras variantes del Marketing Digital como son el SEO natural, las campañas SEM, o sobre todo el Social Media, una variante algo más antigua pero igual de fuerte que siempre es el Email Marketing.

Una forma de llegar de forma directa a gran número de potenciales clientes, usuarios segmentados por edades, ubicación y sobre todo intereses.

Desde Posizionate ofrecemos este servicio de campañas segmentadas de Emailing, con gran transparencia y una enorme eficacia.

Emailing

En una buena campaña de Email Marketing:

  • No se realiza nunca SPAM, se envían contenidos de valor de forma no abusiva, el objetivo es que el usuario no se sienta abrumado o molestado en ningún momento, sino que lea y reaccione ante el mensaje.
  • Los usuarios están claramente segmentados, dependiendo del producto o servicio a promocionar se filtran los potenciales clientes por varios factores personales, el objetivo en todo momento es obtener la mayor tasa de conversión posible por envío.
  • Estadísticas de éxito, es imprescindible tener herramientas precisas de las estadísticas de acción por usuarios, así obtenemos datos claros del ratio de conversión y del ROI de la campaña publicitaria.

Para nosotros estas bases son fundamentales y las aplicamos siempre bajo un estudio independiente por cada proyecto y cliente.

El Email Marketing es una variante del Marketing Online de gran valor, y con una alta conversión, además podemos utilizarla de forma conjunta con otras variantes muy compatibles como es el caso del Social Media, donde podemos crear un nexo de unión por ejemplo entre Comunidad y Emailing.

Topics: Marketing Digital

Escrito por Jennifer Ungria el 27.01.2013
Encuentrame en: