Buscamos comerciales autónomos para Posizionate

Buscamos comerciales autónomos para Posizionate

Marketing Digital

comerciales autónomos

Desde Posizionate (posizionate.com) agencia de Marketing Digital, buscamos comerciales autónomos que ofrezcan a clientes propios o ajenos nuestros servicios especializados.

Actualmente trabajamos las siguientes disciplinas del Marketing Digital: SEO natural, campañas SEM, gestión de Social Media, campañas de Email Marketing, servicio de Analítica Web, Marketing de Contenidos, y gestión y mejora de la Reputación Online.

Buscamos comerciales autónomos con conocimientos base a nivel usuario, nosotros ofrecemos asistencia y formación directa.

Nuestras comisiones son las mejores actualmente sobre servicios online, ofrecemos un 10% sobre el presupuesto total de por vida mientras el cliente se mantenga activo, por lo que al conseguir un número determinado de clientes nuevos el comercial se garantiza una buena remuneración mensual sin necesidad de contactos extra con los clientes ya conseguidos, nosotros nos ocupamos de ello.

Somos una empresa con más de 10 años en experiencia bajo proyectos online, con un equipo de calidad en el sector Marketing Online, además ofrecemos plannings de acción detallados y gratuitos junto a cada presupuesto.

Interesad@s contactad con nosotros.