OpenExpo eComm&Beers llega a Madrid el próximo 25 de noviembre

OpenExpo eComm&Beers llega a Madrid el próximo 25 de noviembre

Marketing Digital

 

OpenExpo OpenExpo eComm&Beers se celebrará en Madrid el próximo 25 de noviembre

El comercio electrónico continúa afianzándose en España, sin embargo aún son muchas las empresas que no se atreven a dar el salto al mundo eCommerce. Precisamente por ello, OpenExpo, en colaboración con la iniciativa eComm&Beers, han organizado un nuevo evento en el que descubrirán todas las ventajas de las plataformas open source para eCommerce.

De esta forma, el próximo día 25 de noviembre tendrá lugar el OpenExpo eComm&Beers en el Madrid International Lab, un evento basado en plataformas de código libre para comercio electrónico enfocado no solo a grandes empresas, sino también a Pymes y emprendedores.

Hoy en día, más del 80% de los eCommerce del mundo emplean plataformas open source. Con ellas, los comercios electrónicos eliminan cualquier necesidad de pago por licencias de uso, siendo totalmente abiertas y personalizables por cualquier persona.

aumentar las conversiones de tu ecommerce

Partiendo de ventajas como el coste inicial cero, como consecuencia de la adquisición gratuita de las licencias básicas de estas plataformas, existen otros muchos beneficios para los eCommerce que decidan utilizar plataformas open source. Así, otras de estas ventajas son la posibilidad de incluir y añadir funcionalidades por módulos, cuya implantación es mucho más sencilla, la reducción de los tiempos de desarrollo, ya que esta estructura modular y escalable permite que la ejecución real de los proyectos sea mucho más breve, o la posibilidad de gestionar el eCommerce de forma totalmente interna, sin necesidad de depender de terceros. A todo ello hay que añadir que se puede cambiar fácilmente de proveedor, ya que cualquier colaborador podrá trabajar sin ningún tiempo de problema con una plataforma de código abierto, ya que tiene libre acceso a la misma.

Y precisamente por todo ello, este primer evento OpenExpo eComm&Beers se ha centrado en dicha opción, por ser la mayoritaria y la más económica. De esta manera, desde las 18 hasta las 21.30 horas diversas ponencias y casos de éxito darán a conocer todas estas ventajas de una manera mucho más extensa y práctica.

Apúntate ya y consigue tu entrada gratuita haciendo click aquí.