Blog Posizionate

Llega Zent.io, la nueva plataforma omnicanal de atención al cliente

imagen_zentio_ndpoficial_27102014Una de las claves en cualquier eCommerce es la atención al cliente. En este escenario, son muchas las empresas que se encuentran con importantes pérdidas como consecuencia de una mala gestión de la atención al cliente a través de los diversos canales online y offline habilitados.

Es aquí donde surgen herramientas como Zent.io una nueva solución omnicanal que pone solución a los problemas que surgen en la atención al cliente de la mayor parte de las compañías. Se trata de una plataforma omnicanal en la que se combinan los diferentes canales online y offline, incluyendo chat online, email y voz para ofrecer al cliente la mayor cobertura posible.

Con esta filosofía de 360º de atención al cliente para empresas se consigue satisfacer las necesidades de comunicación con la marca de los clientes y, por consiguiente, se logra un importante incremento de las ventas y de la fidelización tanto de clientes actuales como potenciales.

Tal como ha señalado Roberto Ballesteros, Sales manager de Zent.io ‘Hemos creado la plataforma como alternativa a lo que muchos clientes con sus particularidades y dificultades estaban demandando y nadie les estaba aportando soluciones ni alternativas, sabemos que la atención al cliente es un “must have” en cualquier empresa, y se hace fundamental la utilización de herramientas o plataformas que ayuden a la empresas a fidelizar y crecer, y Zent.io cubre esa necesidad.”

Así, la plataforma de Zent.io se ha creado como consecuencia de la imperiosa necesidad que existe en la actualidad de contar con un software multicanal en la nube que permita mantener una atención al cliente completa, ahorrando importantes costes a las empresas y aunando recursos dentro de sus contact centers.

Además, permite que sea empleado tanto por empresas que cuenten con un contact center interno, como para aquellas empresas que ofrecen servicios de contact center a otras compañías. Y es que Zent.io, a través de su intuitivo Dashboard permite gestionar con facilidad los diferentes clientes, incluyendo funcionalidades como planificador de horarios y gestión de servicios incluso por parte de agentes remotos.

Zent.io surge de The Shop Expert, una start-up que ha estado prestando durante más de dos años servicios de outsourcing a una gran variedad de sectores, cuyo servicio estrella fue, precisamente, el del chat online para comercios electrónicos. La necesidad de muchos de sus clientes de contar con un servicio completo para sus contact centers ha sido el origen de Zent.io.

Si quieres darle un giro a la atención al cliente de tu empresa, puedes solicitar una demostración gratuita de Zent.oi haciendo click aquí.

Topics: eCommerce

Escrito por Jennifer Ungria el 28.10.2014
Encuentrame en: