#infografía sobre las imágenes de los perfiles en redes sociales para este 2015

#infografía sobre las imágenes de los perfiles en redes sociales para este 2015

Social Media

Nuestros amigos de CoversHub han elaborado una interesante infografía sobre las imágenes de los perfiles en redes sociales. Y hemos determinado las siguientes ideas o conclusiones. Las fotos de portada son el gran medio de comunicación que puede tener lugar inmediatamente, incluso sin que el público lo sepa. La imagen horizontal de ancho colocado en la parte superior de cada página o perfil se llama la foto de portada. Desde que Facebook ha introducido fotos de portada en 2011, ha abierto las puertas de nuevas oportunidades de negocio. Aparte de los negocios; empresas, celebridades, la comunidad, la conciencia, etc. todo el mundo puede transmitir sus valores o lema en su página de Facebook más conveniente que nunca. A pesar de que las páginas y perfiles individuales tienen objetivos diferentes, ambos comparten la misma resolución foto de portada.

La foto de portada de Facebook tiene una dimensión definitiva. Un usuario puede subir una foto de cualquier tamaño que se cambia de tamaño para 851x315 píxeles por Facebook. Si la foto subida es menor que la dimensión requerida, Facebook escalar hasta lo que resulta en la foto convertirse pixelada. Para obtener los mejores resultados subiendo una foto sRGB con resolución 851x315 píxeles y tamaño por debajo de 100 KB se prefiere. Formato PNG podría venir bien para subir fotografías con resolución mayor en tamaño de archivo más pequeño. Por más que usted puede leer nuestra guía en Facebook dimensiones cubierta de fotos.

Facebook y sus "covers" importan

Fotos desinteresadas ubicados en su perfil de Facebook raramente importa y es divertido. Pero para una página de negocio, algo pegadizo atrae a más espectadores, sobre todo si el usuario de Facebook es sólo movía sobre el nombre de una página y la foto de la portada línea de tiempo aparece en una miniatura. Las páginas de negocios deben cumplir con las reglas establecidas por Facebook, ya que cualquier violación de las reglas puede resultar en la eliminación de las páginas.

La mente humana es más sensible a las fotos que al texto. Una foto puede hablar fácilmente miles