Blog Posizionate

#Infografía sobre el futuro del comercio ¿Y tú estás despierto o no?

Involucrar a tu cliente nunca ha sido más difícil, o más crucial. Sé que lo sabes, pero en caso de que esté protegiendo a cualquier escepticismo residual sobre la importancia de la participación del cliente, te ofrezco estos hechos desde el "Estado de los consumidores estadounidenses" para el 2015, que forma parte de un estudio en curso de los consumidores estadounidenses de 2008 hasta la actualidad, realizada por Gallup:

Los clientes que están totalmente comprometidos representan una prima promedio de 23% en términos de participación en la cartera, la rentabilidad, el crecimiento de ingresos y la relación sobre el cliente promedio.
Las empresas que se dedican a los consumidores y los empleados ven un aumento de 240% en los resultados relacionados con el rendimiento.
En la industria de la electrónica de consumo, los compradores que participan plenamente y gastan un promedio de $ 373 en el "journey costumer", mientras que los clientes no comprometidos activamente gastan $ 289.

En la industria de la hospitalidad, los huéspedes del hotel totalmente atendidos gastan 46% más al año que los no comprometidos.
Asuntos Omnicanal a parte : Los consumidores quieren ver la promesa de la marca en todos los aspectos de su "journey costumer", desde dentro de la tienda, en línea o servicio al cliente, y que la alineación de la marca predice participación en la cartera.
La infografía que mostramos a continuación expone las maneras de las marcas que pueden derivar en éxito por estar hiper-conectado. ¿Estás listo para despertar? Porque el futuro del comercio está sucediendo y ocurriendo ahora mismo.

#Infografía sobre el futuro del comercio ¿Y tú estás despierto o no?

infografía_comercio_2015_futuro

 

aumentar las conversiones de tu ecommerce

Topics: eCommerce

Escrito por Estela el 05.02.2015