Estaremos el día 18 en un mesa redonda sobre eCommerce en VI Salón mi Empresa

Estaremos el día 18 en un mesa redonda sobre eCommerce en VI Salón mi Empresa

Marketing Digital, eCommerce

Y como se acerca Febrero, también se acerca esta nueva edición del Salón MiEmpresa, que acogerá a más de 15.000 emprendedores y Pymes, tratando de enfocarles rumbo a su futuro con 10 charlas de conferencia en paralelo donde más de 250 expertos aportarán sus conocimientos y experiencias en todas las áreas relacionadas con la creación y crecimiento de la empresa, así como talleres, foros de preguntas a expertos, entrevistas a emprendedores de éxito, etc.

salon_miempresa_2015

Dentro de la edición de este año, también se repetirá el más que tradicional y exitoso “Concurso Elevator Pitch“, donde 10 start-ups se enfrentarán ante un jurado compuesto por los principales Business Angels y Capital Riesgo de España.

Destacados VI Salón Mi Empresa 2015

Además, esta edición del Salón MiEmpresa es más eCommerce que nunca, gracias a la devoción de Creaventure de adaptarse año tras año a las necesidades que tienen las empresas cuando salen al mercado. Y claro está, el eCommerce ya representa una de las áreas de empresas con mayor actividad e interés por parte de las empresas de nueva creación. Dentro de las actividades del Salón MiEmpresa relacionadas con el eCommerce, encontramos, entre otras, las siguientes:

aumentar las conversiones de tu ecommerce

- Cómo implantar un plan eCommerce paso a paso (martes 17 a las 12:30)
- SEO para pymes en 2015, por Aleyda Solis (martes 17 a las 17:45)
- El eCommerce dentro de la estrategia multicanal, por Javier Echaleku (miércoles a las 10:00)
- El círculo perfecto de las ventas online (miércoles 18 a las 10:30)
- Mesa de debate sobre el consumo colaborativo (miércoles 18) a las 15:30
- Un encuentro eComm&Beers diferente donde ya sabéis que somos colaboradores y muy especial el miércoles 18 a las 17:00

Si ningún año nos perdemos el Salón MiEmpresa, este año tenemos todavía menos excusas, y más teniendo en cuenta que con el código ECOMM2015 podrás conseguir tu entrada de forma gratuita para asistir los dos días (17 y 18 de Febrero) del Salón MiEmpresa.