Barcelona acoge la Feria eShow Barcelona

Barcelona acoge la Feria eShow Barcelona

Marketing Digital

Feria eShow

Barcelona vuelve a convertirse en el epicentro del Ecommerce en España gracias a la décima edición de la Feria eShow que se celebrará durante los próximos días 12 y 13 de marzo en la Ciudad Condal.

Se trata de una cita esencial para todas aquellas personas interesadas o negocios relacionados con el comercio en Internet, especialmente Ecommerce, Marketing Digital, Social Media, Mobile, Hosting & Cloud Computing y Digital Signage de la Península Ibérica y LATAM.

Y es que en más de 120 expositores encontraremos a los principales expertos del sector del Ecommerce y sus áreas relacionadas. No hay duda de que se trata de la mayor feria dedicada al comercio electrónico, convirtiéndose en uno de los eventos de referencia del sector.

La Feria eShow que también tiene lugar de forma anual en Madrid, Lisboa, México D.F., Sao Paulo, Bogotá y Lima presentará en Barcelona las últimas novedades en tecnología y servicios del sector Ecommerce.

Feria eShow

Durante los dos días que durará el evento se reunirán los representantes de las principales empresas del área del Ecommerce. Y es que la feria incluirá más de 150 ponencias y conferencias de la mano de los grandes personajes del sector como Eyabo Macauley Head of EMEA Sales de Shazam, Carlos Domingo Ceo Innovation and New Digital Business en Telefónica o Carlos Esteve, Online marketing Directo de atrápalo.com, entre otros muchos. No tenéis más que visitar la sección de ponentes de la web del eShow de Barcelona para comprobar el nivel de los participantes.

Sin embargo lo más interesante del eShow Barcelona es la inclusión de variadas actividades especializadas y enfocadas a varios sectores como el NET FASHION FORUM, dedicado al mundo de la moda. Uno que repite es el INTERNATIONAL ECOMMERCE FORUM celebrado por EMOTA en el que se tratarán las tendencias internacionales del sector Ecommerce.

Sin duda una cita obligada para el sector del comercio electrónico. Si necesitas más información, no dudes en visitar la página oficial de la Feria eShow Barcelona.