Blog Posizionate

Agencia de Comunicación Online

comunicar

Nosotros en Posizionate somos profesionales de la Comunicación Online con muchos años de experiencia, como agencia especializada de Comunicación Online podemos hacer todo esto por tu empresa:

PLAN DE MEDIOS

¿Has lanzado recientemente tu tienda? ¿Tienes un nuevo producto o una promoción especial? Elaboraremos un planning donde encontraremos medios con las siguientes características:

  • Medios de referencia en el mismo sector.
  • Con fuerte Comunidad Social.
  • Con buena predisposición a hablar de la novedad propuesta.

Y en ellos publicaremos una nota enfocada a promocionar lo que quieras comunicar, tanto en los medios online como en sus perfiles sociales.

Este plan es ideal para obtener tráfico directo de interés para la conversión, para viralizar socialmente una noticia y también para mejorar el Posicionamiento SEO de tu empresa. Nosotros no lo enfocamos sólo a un objetivo, si no a varios con diferentes niveles de prioridad.

EVENTOS DIGITALES

¿Te gustaría celebrar un evento donde promocionar tus productos o servicios? Nosotros podemos ocuparnos de la organización y/o la promoción de eventos donde el factor digital es el más fuerte.

  • Contacto con influencers del sector para que acudan.
  • Planificación de actividades y juegos.
  • Promoción viral en redes sociales.
  • Etc.

Podemos ocuparnos de todo el abanico de opciones disponibles para que sea un auténtico éxito mediático.

EMAIL MARKETING

Uno de nuestros servicios como agencia de Comunicación Online es el de Email Marketing, ideal para obtener una tasa muy positiva de conversión directa.

Segmentando perfectamente los envíos a los perfiles idóneos y con campañas puntuales o periódicas.

OTROS SERVICIOS

Y por supuesto en nuestra agencia tienes disponible nuestros servicios de SEO / SEM para atraer y convertir tráfico en ventas, Social Media para generar buena experiencia de marca y fidelizar clientes, reputación online, analítica de la página web, etc.

Somos una agencia de Comunicación Online de confianza, contacta con nosotros y cuéntanos tus necesidades sin compromiso.

Topics: Marketing Digital

Escrito por Jennifer Ungria el 28.05.2014
Encuentrame en: